emprendedor http://emprendedor.lacoctelera.net es-es Cultura the-shaker v0.1. More on http://www.the-shaker.com Ganador vs perdedor http://emprendedor.lacoctelera.net/post/2005/11/25/ganador-vs-perdedor 2005-11-25T05:33:48+00:00 Los ganandores hacen lo que los perdedores no quisieron hacer............."

"Se atrevido y tenaz. Cuando mires tu vida retrospectivamente, lamentaras mas lo que no hiciste, que lo que realizaste........"

" Recuerda que el exito de la noche a la mañana generalmente toma cerca de quince años .........."

"Cuando enfrentes una tarea dificil, actua como si fuera imposible fallar..............."

"No digas que te falta tiempo. Tienes exactamente las mismas horas que el mas rico y el mas pobre , la diferencia esta en quien lo administra mejor ............."

" Busca la oportunidad no la seguridad,Un barco anclado en la bahia esta seguro,pero con el tiempo se le dañara el fondo........"

]]>
http://emprendedor.lacoctelera.net/post/2005/11/25/ganador-vs-perdedor#comentarios
EL EXITOSO Y EL FRACASADO http://emprendedor.lacoctelera.net/post/2005/11/25/el-exitoso-y-fracasado 2005-11-25T04:56:30+00:00 El millonario T. Harv Eker tiene una frase que lo ha hecho famoso :

" Dame 5 minutos platicando con alguien y puedo predecir el futuro financiero de esa persona para el resto de su vida!"

Su historia es interesante pues hizo su fortuna empezando con $2000 usd que tomo prestados de su tarjeta VISA.

El indica que todos tenemos un termostato del Exito !! Detalla que los seres humanos tenemos 4 mundos:

1.Mental

2.Emocional

3.Espiritual

4.Fisico

Y el ULTIMO es producto de los primeros 3. El fundamenta que el no tener dinero o EXITO en cualquiera campo de nuestro interes es solo un SINTOMA de lo que acontece en esos 3 primeros mundos. El fruto EXTERNO que tenemos es producto DEL MUNDO INTERIOR. Dice que algunos mediocres ante los principios del EXITO dicen que son CURSI, pero dice que prefiere ser UN MILLONARIO CURSI, que un SENCILLO QUEBRADO.

Has visto personas que heredan mucho dinero y que al poco tiempo lo pierden todo??

Esto es precisamente por eso !!! Pues las personas tienen su termostato del Exito muy BAJO!

Lo interesante es que ese TERMOSTATO DEL EXITO se puede modificar internamente para encaminarnos a un EXITO ELEVADO!!!

Existen principios universales que no mucha gente entiende y aplica a su favor, como dicen "EN LO QUE PIENSES y TE ENFOQUES SE EXPANDE", si lo unico que ves son PROBLEMAS Y OBSTACULOS, CRISIS,etc. eso se EXPANDE y peor aun SE ATRAE. Has escuchado decir TENGO UNA MALA RACHA!!!!! Lo interesante es que esto funciona tambien al reves!! Tenemos 1 caso ejemplar como prueba de ello de Javier Maco en Mexico, al cual nos permitimos felicitar publicamente, El aplicando este principio cambio su termostato del EXITO despues de varios meses de no afiliar nadie en su equipo, en un solo dia afilio mas de 10 personas y sigue creciendo de manera imparable!!! Se ha convertido en un magneto DEL EXITO!!!!!

Como te explicas que con el mismo producto, la misma empresa, las mismas fallas, el mismo entorno y las mismas herramientas existan personas que DESPEGAN A LO GRANDE Y OTRAS NO? Esto sucede EN TODO, si quieres saber la respuesta la encontraras EN EL ESPEJO.

T.Harv Eker indica que los Exitosos "ASUMEN SU RESPONSABILIDAD Y HACEN QUE LAS COSAS SUCEDAN" y en contraparte el Fracasado juega el papel de VICTIMA, y tiene 3 caracteristicas particulares:

1.Culpan a....

2.Se quejan de ....

3.Se justifican por....

El Exitoso juega para GANAR , El fracasado juega para No perder !!!

El Exitoso sale a lo desconocido ! El fracasado vive en una zona de comfort!

El Exitoso resuelve problemas ! El fracasado detecta problemas !

El Exitoso piensa en palabras como "AMBAS", y el Fracasado piensa en " UNA O LA OTRA" !

El Exitoso admira y duplica, El fracasado envidia !

El Exitoso contribuye, El fracasado reclama y pide!

El exitoso enfrenta los problemas, el Fracasado evita los problemas que inevitablemente llegan!!

El exitoso teme y duda pero actua a pesar de ! El fracasado teme, duda, analiza y paraliza!

El Exitoso aprende y crece ! El fracasado cree ya saber todo!

En la vida solo puedes tener RESULTADOS o RAZONES !! NO PUEDES TENER AMBAS!!!

Para algunos el Exito es SUERTE!!! Viendo a la Suerte como algo magico e aleatorio!! La verdadera definicion de SUERTE es cuando LA OPORTUNIDAD y PREPARACION se UNEN !! Uno mismo puede crear SU SUERTE!!!!!

http://www.theanswerto.com/matrix/flash.asp

]]>
http://emprendedor.lacoctelera.net/post/2005/11/25/el-exitoso-y-fracasado#comentarios
Para ser fuerte http://emprendedor.lacoctelera.net/post/2005/11/25/para-ser-fuerte 2005-11-25T04:51:29+00:00 No veas en los obstáculos una fuente de problemas, descubre en ellos la oportunidad de superarte y enfréntalos con valentía.

Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella se esforzaba para hacer que su cuerpo pasase a través de aquel pequeño agujero.

En tanto, parecía que ella había dejado de hacer cualquier progreso. Parecía que había hecho todo lo que podía, pero no conseguía agrandarlo. Entonces el hombre decidió ayudar a la mariposa: el tomó una tijera y abrió el capullo. La mariposa pudo salir fácilmente, pero su cuerpo estaba marchito, era pequeño y tenía las alas arrugadas.

El hombre siguió observándola porque esperaba que, en cualquier momento, las alas se abrieran y estirasen para ser capaces de soportar el cuerpo, y que éste se hiciera firme.

¡Nada aconteció! En verdad, la mariposa pasó el resto de su vida arrastrándose con un cuerpo marchito y unas alas encogidas. Ella nunca fue capaz de volar.

Lo que el hombre, en su gentileza y su voluntad de ayudar no comprendía, era que el capullo apretado y el esfuerzo necesario para que la mariposa pasara a través de la pequeña abertura, era la forma en que Dios hacía que el fluido del cuerpo de la mariposa, fuese a sus alas, de tal modo que ella estaría lista para volar,una vez que se hubiese liberado del capullo.

Algunas veces, el esfuerzo es exactamente lo que necesitamos en nuestra vida. Si Dios nos permitiese pasar por nuestras vidas sin encontrar ningún obstáculo, nos dejaría limitados. No lograríamos ser tan fuertes como podríamos haber sido.

Nunca podríamos volar.

Pedí fuerza y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.
Pedí sabiduría y Dios me dio problemas para resolver.
Pedí prosperidad y Dios me dio cerebro y músculos para trabajar.
Pedí valor y Dios me dio obstáculos para superar.
Pedí amor y Dios me dio personas con problemas a las cuales ayudar.
Pedí favores y Dios me dio oportunidades.

Yo no recibí nada de lo que pedí. Pero he recibido todo lo que necesitaba.
Vive la vida sin miedo, enfrenta todos los obstáculos y demuestra que puedes superarlos.

http://www.theanswerto.com/matrix/flash.asp

]]>
http://emprendedor.lacoctelera.net/post/2005/11/25/para-ser-fuerte#comentarios